EL TIEMPO DE LOS MONSTRUOS, DAVID DELFIN


Que DAVID DELFÍN tiene una legión de incondicionales, ésto no hay lugar a dudas, su estilo es el que és y a quien le gusta no tiene nada más que decir.
La reciente colección "el tiempo de los monstrous" es una colección delfiniana en su totalidad, con muchos cortes que le son característicos y cargada de mensajes que vienen del creador, su manera de comunicar. Un homenaje a un guión Félix Sabroso, esposo de a fallecida directora de cine Dunia Ayuso que sirve de vía para la colección.



Estampados que parecen sacados de la Bauhaus y un omnipresente triángulo en looks donde predominan el blanco, negro y el rojo.



Los lunares también son protagonistas, en vestidos rojos y blancos con una silueta tan simple como sofisticada, dando mucho protagonismo al ser que lo lleva, no hay distracción.

 

El verde esmeralda ha sido otro protagonista en la colección con unos looks impresionantes como el que nos mostró Bimba Bosé.

 
La colección ha estado acompañada por los zapatos de Christian Louboutin y Dr. Martins, pero tenemos que destacar la colaboración con la diseñadora de Helena Rohner. 




Comentarios