CHICOTEAR, el nuevo verbo que conjuga la noche de Madrid



Desde que en 1931 abriera sus puertas de la mano de Pedro Chicote, el coctelero más emblemático de todos los tiempos, MUSEO CHICOTE ha sido el local de referencia de la noche en Madrid, una noche por dónde ambulaban el glamour y la canalla de la mano de grandes personajes.
No vamos a volver a en sus mesas a Ava Gadner o a Sophia Loren, pero de la mano del Grupo Mercado de la Reina comenzará a escribirse una nueva etapa de este mítico club que devolverá a la Gran Vía de Madrid el lugar que se merece, una apuesta con todo respeto a una magnífica decoración Art Decó de Luís Gutierrez Soto y la incorporación de nueva tecnología de luz y sonido.


Chicotear va consistir básicamente en disfrutar de la vida en una buena mesa y con amigos, saboreando los mejores cocktails que tanta fama han dado a este lugar. Abierto de 5 de la tarde a 3.30  de la madrugada, habrá una programación con los mejores djs del panorama actual, y una novedad que estamos seguro que va a tener mucho éxito, una carta para picar o cenar diseñada para el disfrute. 


Para reservar podeis hacerlo por el tenedor.es y pronto a través de su propia web, que a modo de revista de tendencias nos irá contando cada capítulo de esta nueva historia.
Comer, beber y porque no amar, en un lugar mítico y lleno del espirítu que convertieron sus paredes en testigos de la historia de una ciudad, Madrid.




Comentarios