SHOW POSITIVO, BOSQUE POSITIVO


El pasado 19 de octubre se celebró SHOW POSITIVO, dentro del Salón Look Internacional de Ifema un show donde vimos moda, belleza, celebrities, música, tendencias y mucho más.
Un show donde cientos de profesionales y especialistas del mundo de la belleza, peluquería y moda han podido ver las nuevas creaciones de los artistas Tim Hartley, Joahnna Cree Brown de Trevor Sorbie y X-presion, mientras han disfrutado en directo con la música de la cantante Vinila Von Bismark.
foto: Vinila Von Bismark
Como tendencias para esta nueva temporada la explosion de color, texturas que se transforman en el cabello con el movimiento, efectos de destellos de luz, técnicas X-presion pixel (no visto antes en peluquería) y cortes Garçon.

                                                     foto: Tim Hartley

Un show solidario denominado Bosque Positivo, un proyecto colectivo que destinará parte de la recaudación obtenida a través del evento a plantar el primer bosque apadrinado por todos los profesionales que se sumen a la iniciativa.
  
foto: Joahnna Cree
Un show donde han colaborado grandes nombres dentro del sector como el maquillador Lewis y el fotógrafo Eugenio Recuenco.
foto: x-presion.
Un show llamado "SHOW POSITIVO" porque como ha dicho el célebre Tim Hartley en Show Positivo:  “Con unas tijeras podemos cambiar la vida de una persona”.


Comentarios